Varios pesos pesados de la plantilla de Carlo Ancelotti le han hecho una petición a su presidente
El Real Madrid realizó el tradicional entreno a puertas abiertas por Navidad en la mañana de ayer. El ambiente en Valdebebas no podía ser más festivo, en especial para los niños, que son los principales protagonistas. Los madridistas pudieron disfrutar de ver a sus ídolos en acción.
La plantilla también disfrutó de entrenar bajo la mirada de cerca de 6000 aficionados. Prueba de ello es que varios pesos pesados del vestuario le han dicho a Florentino Pérez que estaría bien hacer ese tipo de sesiones más veces al año.
El presidente madridista está muy feliz por todo lo que aconteció en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Considera que es todo un lujo ver a la hinchada tan ilusionada recibiendo firmas o sacándose fotos con sus ídolos.
La comunión entre la plantilla y los jugadores es máxima. Dentro del club están muy contentos por como salió y no se descarta que se haga este tipo de entrenamientos más veces durante el curso.
Los propios futbolistas del Real Madrid sintieron en gran medida el calor del madridismo. Es evidente que para ellos también es un día especial y de festividad al ver a tanta gente aclamándolos durante un entreno.
En definitiva, habrá que ver si finalmente Florentino acepta o no esa petición, que, seguramente, es el deseo de todo el madridismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com