Da el 'sí' y viene en unos meses: el fichaje de Florentino está atado y cerrado

La directiva del Real Madrid recibe una muy buena noticia: este jugador quiere volver a la que fue su casa


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Florentino Pérez no le ha perdido ojo a todo lo que ha hecho el defensor del conjunto catalán. El presidente sabe que se puede hacer con sus servicios por tan solo 8 millones de euros y la realidad es que está siendo uno de los futbolistas revelación de la temporada.

En el seno de la entidad merengue lo valoran muy bien. De hecho, cuando estaba en La Fábrica era uno de los mejores de su generación. No hay que olvidar que llegó a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Pese al haber estado fuera de la capital de España, Miguel Gutiérrez desea volver al Real Madrid. Todo ello porque sigue soñando con triunfar en la entidad más importante del mundo, que es esa que le ha dado la oportunidad de estar hoy en día en la élite.

Una auténtico 'chollo'

Florentino, que no hace negocio malo, consiguió mantener el 50% de sus derechos. Por este motivo, en caso de que en Chamartín se lancen a por él, el club blanco podría ficharlo por tan solo 8 'kilos', lo cual es una cifra a tener muy en cuenta.


Un factor que dependerá de la viuelta de Mguel Gutiérrez tendrá que ver con la llegada o no de Alphonso Davies. El canadiense es la prioridad absoluta y el plan A para esa demarcación. A su vez, Fran García parece que no cambiará de aires al final del curso.