El fichaje de Mbappé tiene letra muy pequeña: Florentino lo deja K.O con la respuesta

El presidente madridista se mantiene firme en su postura


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




El presidente del Real Madrid tiene muy claro cuáles son los límites del club, y no piensa sobrepasarlos por ningún futbolista. Kylian Mbappé es plenamente consciente de ello.

A partir de mañana, el futbolista del Paris Saint-Germain podrá vincularse al Real Madrid para los próximas temporadas. Todo depende de él.

Kylian Mbappé se ha convertido en el eterno protagonista de los mercados de fichajes. El delantero francés siempre juega al despiste con su futuro. Recordemos que, la temporada pasada, Mbappé estuvo más fuera que dentro del PSG, sin embargo, se terminó quedando un año más en París. Eso sí, el francés todavía no ha renovado y ya es libre para negociar con el Real Madrid. 

Florentino Pérez, por su parte, tiene decidido no mover un ápice sus condiciones. Mbappé ya sabe que tiene hasta mediados de enero para tomar una decisión sobre su futuro. El contrato ya está estipulado y, respecto al año 2022, no cambia el asunto de los derechos de imagen. El Real Madrid no le cederá más del 50%, es algo que el club cuida mucho y que siempre ha sido así.


De hecho, en la etapa de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez llegó a ceder un 30 % de esos derechos. Por tanto, si Mbappé quiere jugar en el Real Madrid es plenamente consciente de que lo hará 'perdiendo' dinero. El PSG le ofrece todo lo que se pueda llegar a imaginar, pero Florentino le ofrece la gloria y la grandeza de hacer historia en el club más importante del mundo.

Decisión

Entrados en el mes de enero, todas las cartas están sobre la mesa. El Madrid y Mbappé han estado en pleno contacto en las últimas semanas, pero todo se puede materializar desde ya. 

Entramos en la recta final del culebrón. Todo está en manos de un Mbappé que es consciente de que está ante su última oportunidad para fichar por el Real Madrid.