El club blanco ha trabajado con la mirada puesta en el duelo liguero con el Mallorca.
El Real Madrid ha trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas tras el baño de masas que se dieron ayer en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Los jugadores de Carlo Ancelotti realizaron su último entrenamiento del año, pero con el foco en el regreso de la competición liguera, que se producirá el próximo miércoles ante el Mallorca.
La sesión sirvió de preparación para el duelo contra los baleares, partido para el que seguramente estarán convocados Vinicius Jr., Dani Carvajal y Arda Güler.
El entrenamiento comenzó con los futbolistas del Real Madrid trabajando en el gimnasio, algo que realizaron por un tiempo de 30 minutos, antes de saltar al terreno de juego.
Ya sobre el césped, los jugadores merengues llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón e intenso trabajo táctico, en el que Carlo Ancelotti les pidió máxima intensidad.
Por último, el entrenamiento terminó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, en el que se pudo ver a buen ritmo a la plantilla de la entidad madridista.
En el entrenamiento de ayer a puertas abiertas no trabajaron con sus compañeros Eduardo Camavinga y Lucas Vázquez, algo que si sucedió este domingo, en el que ambos completaron parte del trabajo con el resto de jugadores.
Por su parte, Ferland Mendy, quien aún continúa recuperándose de sus dolencias, trabajó en solitario durante toda la sesión, por lo que está prácticamente descartado para recibir al Mallorca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com