Florentino le comunica la oferta y Ancelotti responde: "No aceptes, presi..."

El técnico italiano se opone a una salida importante en el Real Madrid


Ancelotti y Florentino deciden una salida en Valdebebas

Ancelotti y Florentino deciden una salida en Valdebebas




Carlo Ancelotti no quiere que el futbolista pretendido se mueva del Real Madrid. En las últimas horas se ha confirmado la oferta de un equipo de la Liga por un jugador del Real Madrid, pero prácticamente todos los estamentos de la entidad merengue se habrían mostrado contrarios a la salida de este futbolista por su gran capacidad de mejora y los informes positivos que se reciben cada semana.

El Getafe ha intentado, poco después de la renovación de Yusi, hacerse con los servicios del lateral marroquí. El Real Madrid consiguió una renovación más importante de lo que parece a simple vista, porque el zaguero ha iniciado ya su ascenso meteórico por los niveles más altos de La Fábrica y su candidatura a ocupar un lugar en el Real Madrid Castilla en las próximas temporadas no se puede descartar totalmente.

Sobre todo con los constantes debates en torno a exjugadores de la cantera como Fran García o Miguel Gutiérrez. Carlo Ancelotti no pierde detalle de la evolución de Yusi, especialmente después de su renovación a principios de diciembre. Le ha pedido a Florentino Pérez que no acepte la oferta porque es muy pronto para dejar salir a un futbolista que podría 'esconder' un gran talento de cara al primer equipo.

Permanencia 'obligada'

Con solo 18 años, Yusi está monopolizando las conversaciones entre los máximos responsables de Valdebebas de forma similar a como lo hizo Nico Paz. El mediapunta argentino, desde sus primeras actuaciones con la elástica blanca, tuvo siempre como destino el primer equipo: Ancelotti no se equivocó en sus predicciones. El Nápoles lo sabe muy bien.


Yusi podría recorrer el mismo camino que su compañero del Real Madrid Castilla durante la próxima temporada. Con un 'ascenso' al primer filial merengue en el horizonte, podría ser cuestión de tiempo que Carlo Ancelotti le hiciera llamar para algunas convocatorias con el primer equipo de cara a la temporada 24/25. Incluso se le podría ver en la pretemporada por Estados Unidos del verano de 2024.