El Madrid contactará en las próximas horas: hay un plan B a Mbappé en marcha

El conjunto blanco tiene definida su hoja de ruta


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Estamos inmersos en el enésimo episodio del culebrón Mbappé. En unas semanas podemos conocer el futuro definitivo del delantero francés, eso sí, el Madrid no moverá un ápice su hoja de ruta. Florentino Pérez tiene decidido no cometer los mismos errores del pasado. De hecho, todo está en manos de un Mbappé que es consciente de que está ante su última oportunidad para fichar por el Real Madrid.

En Valdebebas hay prudencia y calma por el momento, pero son conscientes de que todos los escenarios son posibles con Mbappé. La prioridad del Real Madrid pasa por firmar a un delantero, sí o sí, de cara a la próxima temporada. De hecho, la directiva blanca ya está estudiando todo tipo de opciones. La idea principal es Kylian, pero si falla su fichaje irán a por Haaland.

El delantero noruego es el plan B que tiene en mente Florentino Pérez. Recordemos que, Haaland tiene unas vías de escape en su contrato, unas vías de escape que se activan este mismo verano. Por esta razón, el Madrid no pierde de vista a situacion del noruego, conscientes de que sería un refuerzo de lujo para la delantera del conjunto blanco. 

Ahora o nunca

Esta es la sensación que se respira por Valdebebas. Florentino quiere a Mbappé, pero no a cualquier precio. El club no quiere más culebrones, no volverán a hipotecar su planificación. 


El francés deberá tomar una decisión en este mes de enero. Si no se decide por el Madrid, no hay ningún temor por Valdebebas. Haaland pasaría a ser, sin ninguna duda, el objetivo número uno de Florentino.