El presidente del Real Madrid le confesó a su jugador lo que sucederá el próximo año en el entrenamiento a puerta abierta
Jude Bellingham fue el fichaje más importante del Real Madrid. No solo del año pasado, sino de los últimos tiempos. El inglés ha irrumpido de una forma espectacular y es el nuevo ídolo de los aficionados. En la entidad están alucinando con su manera de jugar y con la conexión tan positiva que tiene con el club en tan solo medio año.
El pasado 30 de diciembre, el '5' madridista pudo sentir el calor de la afición en el entrenamiento a puerta abierta. Además, él, como siempre, tuvo u comportamiento espectacular y se paró a firmar autógrafos y a sacarse fotos.
Florentino Pérez es consciente de la gran operación que cerró el pasado verano. Por este motivo, el presidente quiere tenerlo contento en todo momento y no dudó en decirle que el próximo año, justo en esa sesión de entrenamiento, se podrá sacar una foto con los títulos que se ganen durante el curso. Eso sí, no con cualquier trofeo, sino con LaLiga o la Champions.
El ex del Borussia Dortmund agradece enormemente esas palabras. Tiene una ambición tremenda y dispone de un hambre de títulos que lo pueden llevar a hacer historia del club.
La sensación que hay dentro de la plantilla es que el club debe estar abierto a realizar más entrenamientos con su afición. La comunión entre el madridismo y los jugadores ayer fue total y se vivió un ambiente festivo que daba gusto de ver.
Por ello, varios pesos pesados del vestuario le han sugerido a su presidente si cabe la posibilidad de llevar a cabo más sesiones con el de ayer.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com