Ancelotti le hizo una recomendación 'médica' a Camavinga: ha dado el OK final al jugador

El italiano sigue muy de cerca la recuperación del centrocampista francés


Ancelotti habla con Camavinga en Valdebebas

Ancelotti habla con Camavinga en Valdebebas




Este 2024 el Real Madrid ha pedido un deseo principalmente, liberar la enfermería. Acabó el pasado año con demasiadas bajas y esperan poder recuperar efectivos con el paso de los días.

Es cierto que ya hemos visto en los entrenamientos a Vinicius, Arda Güler y Camavinga, pero con ninguno de los 3 se quiere tomar riesgos innecesarios, que puedan provocar una recaída. (Vinicius le echó la bronca a Camavinga)

Es por ello que Ancelotti ha estado muy atento en los últimos días al centrocampista francés. Ha tenido varias conversaciones con él e incluso le ha hecho alguna recomendación médica.

Ancelotti no quiere riesgos con Camavinga

Ante las bajas que tiene el Real Madrid, Camavinga podría haber entrado en la convocatoria para medirse al Mallorca, y así reforzar al equipo en labores defensivas, pero parece imposible.


Aunque ya le hemos visto con el grupo, lo ha hecho con un vendaje en su pierna derecha lo que indica que todavía no está al cien por cien. De hecho, los médicos le han recomendado dejárselo.

Ancelotti ha querido aprovechar para hablar con su futbolista y entre otras cosas hablaron de ese vendaje. Carletto le dijo a Camavinga que podía usarlo incluso hasta que no sienta ya molestias del todo.

Y es que, después de recuperarse de su lesión, ahora tiene que encontrar las sensaciones, volver a sentirse cómodo sobre el césped, para tener el gran nivel que tenía antes de su lesión.