Bellingham fue a por él y le soltó una frase letal: "Arda, vamos a p..."

El centrocampista inglés mantiene una buena relación de amistad con el turco y confía mucho en él


Entrenamiento del Real Madrid y Jude Bellingham

Entrenamiento del Real Madrid y Jude Bellingham




El 2023 ya es pasado. El ex del Fenerbache ha vivido un auténtico calvario desde que sufrió su primera lesión. El jugador no ha llegado a debutar y el madridismo tiene muchas ganas de verlo en acción.

Ya está entrenando con el grupo. Poco a poco parece que va cogiendo ritmo. Sus compañeros aseguran que tiene una calidad impresionante y que dispone de una proyección a tener en cuenta. No hay que olvidar que solo tiene 18 años.

De este modo, Jude Bellingham le dijo que lo iban a 'petar' durante el año que recién está comenzado. El ex del Borussia Dortmund está convencido de que  el jugador va a dar un paso al frente y demostrará toda su valía.

Días para su debut

José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, ha asegurado que Carlo Ancelotti le hará estrenarse pasado mañana frente al RCD Mallorca. Tal fuente estima que ese es el plan del míster de Reggiolo.


De esta manera, habrá que ver lo qué termina sucediendo. Mañana saldremos de dudas cuando salga la convocatoria y sabremos, al menos, si estará o no en el banquillo.