Lucas traslada la primera oferta que ha recibido para salir del Madrid: "Es una p..."

El gallego hace saber a la directiva la primera propuesta que tiene para abandonar el club blanco


Lucas Vázquez

Lucas Vázquez




El canterano del Real Madrid se ha ganado estar en el Real Madrid durante todos estos años, pero en las últimas dos temporadas ha ido perdiendo protagonismo. Eso ha provocado que se plantee salir del club en ocasiones, aunque su prioridad es el Madrid. 

En la entidad madridista todavía no se han planteado la continuidad del futbolista, sino que esperarán unos meses para tomar una decisión. 

La Juventus de Turín ha puesto el foco en el de Curtis. No es la primera vez que el equipo italiano se interesa en hacerse con los servicios del extremo reconvertido en lateral. La idea de ir a la vecchia signora no le desagrada en absoluto. "Es una propuesta interesante", dice a sus más allegados.

Eso sí, su prioridad en todo momento es la de seguir en el Santiago Bernabéu. Él está muy cómodo en Chamartín y es feliz viviendo en la capital de España. Acepta el rol de suplente de Dani Carvajal.


El quid de la cuestión es saber si el club lo va a renovar o, por el contrario, decide prescindir de sus servicios. Al fin y al cabo, ya supera la barrera de los treinta, pero la realidad es que siempre cumple cuando se lesiona su compañero de demarcación mencionado anteriormente.

Ancelotti decidirá

Carlo Ancelotti, que ya renovó hasta 2026, será el encargado de decidir si Lucas sigue o no. Bien es cierto que en la zona noble de Chamartín están siguiendo a varios laterales que puende recalar en el Real. Sin embargo, no es del todo seguro que llegue alguno.

Por tanto, el futuro del gallego está totalmente en el aire, aunque pronto deberá obtener una respuesta por parte del club para saber lo que hacer a partir del próximo curso.