Courtois hizo una promesa antes de comerse las uvas y empezar el 2024: "Voy a estar"

El portero belga arranca el nuevo año con ilusión


Courtois

Courtois




El año 2023 fue un año con luces y sombras para Courtois. El portero belga siguió demostrando que no tiene rival en la portería, que es el mejor guardameta del mundo. Sin embargo, al comienzo de esta temporada, la fatídica lesión del cruzado se presentaba como uno de los retos más complicados en la carrera de Courtois. Eso sí, pasados unos meses, el portero ya está mentalizado en volver cuanto antes. 

La recuperación va por muy buen camino, pero es un proceso lento y largo. De hecho, todavía le quedan varios meses para poder volver a la portería del Real Madrid. La idea que tiene el club y el propio jugador es la de regresar en los últimos partidos de la temporada, con el objetivo de irse al verano con buen sabor de boca. Courtois, mientras tanto, hizo una promesa antes de comerse las uvas y empezar el 2024. 

"Voy a estar más fuerte que nunca", es la frase que repitió en más de una ocasión a su entorno, indicando que su regreso será por todo lo alto, pero sin marcarse fechas de su posible vuelta. Además, recientemente Courtois ha renunciado a jugar la Eurocopa de este verano con Bélgica. La prioridad del belga pasa por estar al 100% con el Real Madrid. 

Tranquilidad

Es evidente que el Madrid echa de menos a Courtois, estamos hablando de uno de los jugadores más importantes de este equipo. Sin embargo, Kepa y Lunin están respondiendo y eso quita presión al belga. 


Courtois está muy tranquilo y cumpliendo con los plazos establecidos. Este 2024 viene cargado de ilusión para un Thibaut que ya cuenta los días para volver a jugar un partido con el Real Madrid.