El presidente merengue puede ser el 'salvador' de la entidad azulgrana.
El año se termina y el Barcelona continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados.
Joan Laporta llegó a la presidencia de la entidad azulgrana lleno de promesas y sueños, pero la realidad claramente le ha retratado, golpeando fuertemente su figura.
El daño dejado por Josep María Bartomeu no ha podido ser arreglado por el actual máximo dirigente culé, pese a la gran cantidad de 'palancas' de las que ha estado tirando en los últimos años.
Sin embargo, por si esto fuera poco, Joan Laporta ahora ha salido a dar terribles noticias a los aficionados del club azulgrana.
El presidente del Barcelona no ha descartado tomar decisiones impopulares en este año 2024, algo que hace temer lo peor a los seguidores culés, quienes saben que el tema de un hipotético cambio a Sociedad Anónima Deportiva continúa sobre la mesa.
Además, la venta de una estrella del primer equipo también es una posibilidad que está más vigente que nunca, así como seguir recortando los presupuestos de las demás áreas del club catalán.
Todo esto hace que el nombre de Florentino Pérez obtenga mayor fuerza en Barcelona, ya que el presidente del Real Madrid es el único que puede salvar de la ruina a los culés.
Esto es algo que es más que una simple posibilidad, especialmente porque el máximo dirigente de la entidad madridista sigue trabajando en sacar adelante la Superliga, competición que salvaría y le haría un gran favor a Joan Laporta, al que cada vez le queda menos crédito.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com