En Inglaterra descartan un fichaje 'hecho' de Florentino: "Hay cambio de plan"

Sorpresa en el mercado invernal que cambia la planificación del Madrid


Florentino

Florentino




El Real Madrid ha comenzado el 2024 con malas noticias. La idea era encontrar un central en el mercado invernal, sin embargo, uno de los que estaban más cerca se ha roto a última hora.

Han sonado muchos nombres pero en la gran mayoría obliga a un fuerte desembolso económico, algo que no entraba en los planes del cuadro merengue que no quería fichar en enero. (Bronca de Davide en el entrenamiento)

Pero las lesiones, especialmente la última de Alaba que ha dejado a Nacho y Rüdiger como las únicas opciones para el puesto central, provocaron que tomaran la decisión de incorporar un refuerzo.

Uno de los que parecía más fácil era Varane. El francés está siendo muy cuestionado en el Manchester United y todo indicaba que iba a salir del conjunto británico pudiendo recalar en el Madrid.


Cambio de planes

Sin embargo, desde Inglaterra han informado de un cambio inesperado. Justo cuando el Bayern también se estaba posicionando como posible destino de Varane, parece que nada de eso se producirá.

Y es que, aunque estaba muy cuestionado, seguirá en los Diablos Rojos. Ten Hag no quiere quedarse sin efectivos en la zaga, además busca algún refuerzo extra, y no quiere que el galo se marche.

Por lo tanto, el Real Madrid pierde su plan B, un fichaje que parecía fácil de conseguir y además de un futbolista que conocía la casa blanca, pero ahora tendrán que seguir buscando en el mercado.