Preocupación máxima del Real Madrid con Bellingham: Ancelotti se teme lo peor

Carlo ha querido hablar directamente con él para intentar solucionar su mayor preocupación


Ancelotti y Bellingham

Ancelotti y Bellingham




Una vez tomadas las uvas, el Real Madrid volvió a poner todos sus objetivos en el siguiente partido ante el Mallorca. Quieren comenzar el 2024 con una victoria que permita afianzar el liderato.

Pero no será fácil, los de Aguirre suelen ponerle las cosas difíciles a los merengues, y aunque tuvieron un inicio de temporada bastante dubitativo, parece que poco a poco han ido cogiéndole el ritmo. (La filtración de Bellingham)

Por ello será fundamental estar concentrados, para intentar conseguir los 3 puntos sin demasiados apuros. Tendrá que jugar a su mejor nivel y Bellingham se antoja como la pieza clave.

Sin embargo, Ancelotti ha querido hablar con él antes de ese encuentro. Está preocupado por lo que pueda pasar y ha querido advertirle, para evitar que pueda ir a mayores.


Se esperan lo peor ante el Mallorca

Los últimos partidos entre ambos conjuntos se han caracterizado por la excesiva dureza que los mallorquines han empleado contra Vinicius o Rodrygo, con entradas en muchos momentos peligrosas.

Y Ancelotti espera que pueda ocurrir lo mismo, en esta ocasión con Bellingham. El británico ya ha descubierto que las defensas se emplean con dureza para pararle, y ante el Mallorca espera más de lo mismo.

Ancelotti le ha advertido de lo que va a ocurrir, y de que el árbitro no va a poner muchos impedimentos para evitarlo, por lo que se tendrá que centrar el juego y no caer en sus provocaciones.