Hay oferta por Brahim, dice adiós con un intercambio de jugadores

Solo hay una posibilidad para que este futbolista abandone el Real Madrid


Brahim

Brahim




En la zona noble de Chamartín están satisfechos con la actitud del futbolista. Siempre han apostado por él y tenían claro que tarde o temprano iba a dar un paso al frente. La realidad es que así ha sido y Carlo Ancelotti ya le da los minutos que tanto pedía la afición.

Brahim Díaz no se va a mover del club, a no ser que sea a través de un "trueque" entre futbolistas. La dirección deportiva lo considera intransferible y no quiere recibir dinero por él durante el próximo mercado veraniego.

Salvo sorpresa mayúscula, continuará vistiendo la elástica blanca a partir de la próxima temporada. Se ha hecho con un hueco en la plantilla y están encantados con él. Sus compañeros hablan muy bien de su fútbol dentro del vestuario.

Trueque interesante

Como ya hemos comentado, para que salga Brahim debe haber un trueque interesante para que el club se pueda pensar deshacerse del jugador. A día de hoy, eso parece impensable que pueda llegar a suceder.


De hecho, hay que resaltar que gracias a su buen nivel de juego, nombres como el de Takefusa Kubo han perdido valor en la institución blanca.