El Real Madrid se lanza de cabeza, oficialmente, a por Mbappé

El caso del atacante parisino podría estallar en pocos días.


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




La estrella parisina tiene la oportunidad de cumplir su sueño de niño y dar un paso grande en su carrera para convertirse en una leyenda del fútbol. Ahora es un jugador totalmente libre para elegir su destino.

El Real Madrid no van a esperar indefinidamente como hicieron en 2022, sino que pondrán de plazo estos primeros días de año, porque creen que el jugador ya tuvo suficiente tiempo para pensar y tomar una decisión. 

El ruido y la polémica con el atacante parisino se incrementará con el pasar de los días, lo que deja claro que en el puente aéreo entre París y Madrid se vivirá una verdadera 'guerra'.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez centrarán todos los esfuerzos en concretar finalmente la llegada del galo, aunque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no lo pondrán nada fácil.


Rumores, fake news y noticias interesadas seguirán a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo las órdenes de los responsables deportivos de la entidad francesa.

Sin embargo, en el Real Madrid están claros que ya pueden tocar oficialmente a Kylian Mbappé, aunque son conscientes de la importancia que supone en esta operación no cometer los mismos errores del pasado.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez contactarán directamente a los Mbappé, ya que se puede negociar libremente con él, quien sigue siendo el gran objetivo del mercado y claramente echarán el resto.

En el Real Madrid le harán una oferta definitiva, aunque esta tiene caducidad hasta el 15 de enero, dejándole claro al galo que no le van a esperar hasta el final de la temporada.

Kylian Mbappé deberá decidir su futuro en breve, consciente de que firma o adiós para siempre su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu, algo que miran con mucha atención los aficionados de la entidad madridista.