El Real Madrid denuncia la falsedad con lo de Ancelotti: "Es todo una g..."

En el club blanco están muy enfadados con las últimas afirmaciones de un periodista.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




En los últimos años, el Real Madrid no ha parado de potenciarse, tanto a nivel deportivo como a nivel de marketing. El trabajo de la junta directiva y la aportación de los jugadores en el césped está siendo la clave de todo.

No hay ningún club ni gestión que se le acerque, y eso provoca enfados y celos, que acaban convirtiéndose en ataques.

El problema para la entidad madridista es que también despierta envidia a personas con frustraciones o intereses comerciales que atacan al club blanco simplemente para obtener un beneficio de ello.

El fútbol español está lleno de 'periodistas', que algunas veces manipulan ciertas informaciones para generar una matriz de opinión, que va en contra de la realidad y del Real Madrid.


Además, que a muchos se les ve el plumero, ya que con el equipo merengue siempre se evidencia un doble rasero, ya sea con sus jugadores, su entrenador o su presidente, algo que se ha demostrado una vez más.

En las últimas horas, Antonio Romero, periodista de la 'Cadena SER', ha empantanado la renovación de Carlo Ancelotti, haciendo pronósticos que son difíciles de entender para el madridismo.

"Que nadie se engañe, si de aquí a final de temporada es un desastre y arranca la temporada y lo sigue siendo, Carlo Ancelotti no terminará la temporada", expresó el citado comunicador.

Esto ha sido rechazado por los responsables deportivos del Real Madrid, donde no dan crédito a las palabras del periodista, más aún cuando la labor del entrenador italiano ha sido fundamental para la buena marcha de sus jugadores en este curso, en el que tan solo han perdido un partido.

"Es todo una gran mentira", apuntan en el club blanco sobre lo afirmado que ataca claramente a Carlo Ancelotti y a la entidad madridista, que esperan estar juntos, al menos, hasta junio de 2026.