Vinicius hizo trabajo específico en sus vacaciones y se marcó un gran 'reto'

El atacante brasileño no ha dudado en machacarse durante las fiestas de Navidad.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




Los de Carlo Ancelotti quieren iniciar el 2024 con una victoria, que les permita seguir en lo más alto de la competición liguera, que, además, les llene de confianza para el duro calendario que afrontarán en los próximos meses.

Para el partido contra el Mallorca, el entrenador italiano podrá contar con Vinicius Jr., quien ya está en plena forma y trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

"Ya estoy bien y listo para lo que queda la temporada. Le pido al 2024 que podamos ganar muchos títulos”, expresó hace pocos días el atacante brasileño.

Vinicius Jr. trabajó arduamente durante las vacaciones, en la búsqueda de recuperar el tono físico cuanto antes, siempre apuntando a su regreso a la competición y a los terrenos de juego.


El brasileño se planteó un reto con el entrenador italiano que pasaba por regresar a un buen nivel en la Supercopa de España, que esta temporada se disputará del 10 al 14 de enero de 2024.

Carlo Ancelotti se plantea darle minutos a Vinicius Jr. contra el Mallorca y el Arandina, en la Copa del Rey, para así adquiera rodaje y ritmo competitivo.

El de Reggiolo sabe que el '7' del Real Madrid puede ser clave contra el Atlético de Madrid en Arabia Saudí, un partido que marcó en el calendario el propio atacante de la entidad madridista.