Benzema y Varane no son los únicos: hay otro jugador que pasa mucho frío lejos del Madrid

Los aficionados madridistas observan a la distancia el mal momento de algunas de sus leyendas.


Karim Benzema y Raphaël Varane

Karim Benzema y Raphaël Varane




El Real Madrid es un club único en el mundo, que permite ganar mucho dinero, pero también alcanzar la gloria, algo que no todas las entidad deportivas pueden ofrecer.

En los últimos años, algunos futbolistas han decidido separar su carrera del equipo merengue, pero la pena es que esto les ha acabado pasando factura, ya que lejos del estadio Santiago Bernabéu hace mucho frío.

Raphaël Varane, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Mesut Özil, Gonzalo Higuaín o Ángel Di María, entre otros, son algunas de las figuras que han pagado caro su adiós al Real Madrid.

Otro jugador que está viviendo esta situación y que ha caído en desgracia en el Manchester United ha sido Casemiro, quien cada día que pasa está más fuera que dentro del club británico.


En las últimas horas, Gary Neville, leyenda de la entidad mancuniana, decidió cargar duramente contra la figura del brasileño.

"80 millones de euros por Casemiro en un contrato de cinco años es mucho dinero. El Manchester United no debería haberlo fichado", expresó el histórico lateral derecho de los red devils.

Esto es una muestra más del error que supone dejar el Real Madrid, donde muchos de los futbolistas viven en una burbuja, esa que termina estallando tras decir adiós a la entidad madridista.