Bellingham lo va contando por los pasillos de Valdebebas: "Un p..."

El centrocampista inglés no ha dudado en abrirse y mostrar su lado más sincero.


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Esto es algo que ilusiona de gran forma a todos los madridistas, quienes esperan un buen espectáculo ante el Mallorca, un partido que está marcado en el calendario en rojo al ser el primero del 2024.

Jude Bellingham es uno de los que tiene más ganas de jugar contra los baleares y de seguir aumentando su cuenta goleadora en la lucha por el 'Pichichi'.

El inicio de año siempre suele costar mucho al Real Madrid. Pintus siempre planifica el mes de enero como una etapa en la que se producen algunos bajones físicos, pero en los meses posteriores el equipo llega en un estado de forma altísimo. 

Por eso va a ser fundamental que Carlo Ancelotti aproveche a todos los jugadores disponibles, para realizar rotaciones y dosificar los minutos. 


Los de Carlo Ancelotti están ya enfocados en los objetivos para esta segunda parte de la temporada, en la que esperan levantar la mayor cantidad de trofeos posibles.

Este es uno de los grandes objetivos que tiene Jude Bellingham, algo para lo que fichó por el Real Madrid, el club de sus amores, como él mismo ha dejado claro en más de una ocasión.

Sin embargo, el 2023 será un año que nunca olvidará el británico, ya que este fue en el que finalmente se produjo su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.

El inglés es consciente de que "soy un privilegiado”, algo que él mismo ha reconocido en el documental Universo Real Madrid: United Kingdom que ha lanzado el club blanco en su plataforma de contenidos premium y que ya se le ha escuchado en los pasillos de Valdebebas.

"No muchos jugadores tienen la oportunidad de jugar en un club tan grande. Tienes que estar a un cierto nivel en términos de calidad y mentalidad, y que te den esa responsabilidad me parece un gran privilegio. Cada día que vengo intento trabajar duro para ser lo mejor posible", expresó el centrocampista inglés.

Estas palabras, que no han sido las únicas, reflejan que la adaptación de Bellingham en el Real Madrid ha sido instantánea, demostrando que jugador y club estaban hechos el uno para el otro.

"Es evidente que el objetivo cuando llegas al Madrid es ganar todos los trofeos y varias veces, ésa es la expectativa. Siempre se asocian a los grandes jugadores con los grandes títulos, con los grandes momentos, y tú quieres formar parte de esa historia", añadió el '5' merengue.