Florentino Pérez tiene muy clara cuál es la respuesta que empleará cuando le pregunten por Mbappé
Kylian Mbappé ya puede negociar y comprometerse con el Real Madrid para las próximas temporadas. En los últimos meses, ha filtrado al club merengue que tiene la intención de firmar con ellos, pero ahora es cuando tiene que demostrarlo.
Kylian Mbappé es el nombre relacionado con el Real Madrid por excelencia. El atacante de Bondy regresa a la agenda blanca con un nuevo 'culebrón' que podría terminar este mismo mercado de pases de invierno con una decisión para la que solo hay 15 días de margen.
El futbolista galo del PSG tiene la oportunidad de encaminar su carrera en un entorno bastante más exitoso, pero la paciencia de Florentino Pérez con el que fue "su" fichaje galáctico soñado se ha ido agotando con el paso del tiempo.
Los aficionados madridistas y parisinos ya comienzan a estar hartos de la misma historia de siempre. Quieren que Kylian Mbappé decida de una vez por todas su futuro, y de esta manera se acabe el culebrón, y se asuma la realidad.
El Real Madrid está filtrando que el jugador tiene que firmar en los primeros días de enero, porque de lo contrario, le cerrarán las puertas para siempre.
Después de que se acabase el año 2023, Kylian Mbappé publicó un tuit enigmático en el que aseguraba que 2024 sería un año "grande" para él, que hizo que millones de usuarios especulasen sobre si se refería a su fichaje por el Real Madrid.
Sin embargo, en este año tiene que pelear por la Champions League, la Eurocopa y Los Juegos Olímpicos. Por eso no queda del todo claro a qué se refiere.
Desde el Real Madrid tienen muy clara cuál es la respuesta que dar cuando le pregunten por el fichaje de la estrella parisina. "Tenemos a los mejores del mundo... y Mbappé es otro de esos grandes. Él es quien decide su futuro ahora mismo", es el mensaje que está transmitiendo Florentino Pérez
Es evidente que el Real Madrid está abierto a fichar al delantero francés, pero es él el que tiene que dar el paso definitivo para firmar por el Real Madrid. Después de lo ocurrido en 2022, tiene que demostrar que de verdad quiere vestir la camiseta merengue.
En el club saben que es una situación complicada, porque todavía le faltan 6 meses en París, pero quieren que se comprometa para dejar sellado el futuro de la entidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com