Kroos se la soltó a Arda Güler en el partidillo del Madrid: "Este es el g..."

Toni Kroos está alucinando con el nivel que está demostrando Güler en los últimos entrenamientos


Arda Güler y Toni Kroos

Arda Güler y Toni Kroos




La joven promesa turca ha trabajado mucho en los últimos meses para ponerse en forma y poder debutar lo antes posible. Ahora ya ha realizado varios entrenamientos con el grupo y estará disponible para el encuentro de mañana. 

Los jugadores están muy felices de que su compañero esté más animado y con ganas de demostrar por qué le ha fichado el Real Madrid. "Es el gran fichaje de invierno...", gritó Toni Kroos en una gran jugada de Arda que acabó en gol durante el entrenamiento. 

Lo cierto es que la incorporación de Arda Güler a la dinámica de grupo supone un gran refuerzo para el Real Madrid. El futbolista se puede desenvolver muy bien en todas las posiciones de ataque; sobre todo con el sistema que está utilizando Carlo Ancelotti. 

Poco a poco

Ahora que ya está disponible y está adquiriendo ritmo de competición, el técnico italiano quiere dosificarle paso a paso, para evitar una recaída. De esta manera, el jugador irá potenciando su físico y cogiendo confianza. 


Los minutos que podrá disputar mañana dependerán del tipo de partido y de cómo esté yendo en la segunda parte. A partir de ahí, después de consultar las sensaciones del jugador, Ancelotti tomará una decisión.