El periodista de Qatar que acertó lo de Mbappé en 2022 lo anuncia: "Su decisión..."

Un famoso periodista qatarí ha revelado cuáles serán los siguientes pasos de Kylian Mbappé


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Muhammad Al-Kaabi, un famoso periodista qatarí, ha analizado la posibilidad de que Mbappé se comprometa oficialmente con la entidad madridista en enero.

"Quien ha estado siguiendo el caso Kylian Mbappé en los últimos años, el tema de su traspaso al Real Madrid y el culebrón de todos los años... ¿Cree que el jugador decidirá su traspaso al Real Madrid en invierno? (...) Creo que su madre [su agente] no permitirá que se tome una decisión hasta el verano, donde negociará cómodamente las condiciones personales y consiga la mejor oferta posible", escribió Al-Kaabi en su cuenta de X. 

El Real Madrid no contempla esta posibilidad. Por su parte, no van a esperar hasta final de temporada, sino que quieren conocer su decisión en este mes. Es fundamental para poder planificar la próxima temporada con margen. 

Depende de él

El club merengue no va a entrar en sus juegos. En esta ocasión, no es como en 2021 o 2023, ahora el delantero del Paris Saint-Germain es completamente libre para abandonar su club.


Si de verdad quiere jugar en el Real Madrid, tiene que comprometerse desde enero. Ya utilizó la excusa de la presión para no firmar en estas fechas en 2022, y el Madrid no lo va a volver a aceptar en este año.