Ancelotti confirma el plan de mercado del Real Madrid para enero y verano

"No vamos a fichar en enero a ningún central, en verano haremos pocos cambios", aseguró.


Ancelotti

Ancelotti




Primer partido del año y lesionados

"Hemos tenido buenas noticias, vuelven muchos jugadores y los que no vuelven están muy cerca. Vuelve Vini, Carvajal y Arda. Mendy y Carvajal vuelven la próxima semana. Las noticias son buenas"

Renovación y fichaje de un central

"Muy contento por la renovación. Ha sido una renovación bastante sencilla. Hemos acordado entre los dos, sin problemas, sin dudas. Una renovación muy rápida. Muy feliz, contento de seguir otros dos años. En este momento no contemplamos fichar a otro central. Tenemos dos centrales que confiamos mucho, Nacho y Rüdiger, y otros dos de emergencia como Tchouaméni y Carvajal".


Portero

"Me hacen dudar, no he tomado la decisión. Son muy buenos y creo que cada partido elegiré al portero que me dé más confianza".

Más de la renovación

"Para mí tiene valor el hecho de que el club quiera seguir con mi trabajo. La intrahistoria no es tan importante. Siempre he dicho que no tenía prisa para renovar, se acababa el 30 de junio, y el club ha elegido hacerlo por estar contento, probablemente, por el trabajo que hacemos. Me hace muy feliz, no sé si es un éxito, el éxito es ganar los partidos y lo intentaremos hacer".

Florentino

"El presidente no ha cambiado. Su motivación y amor. Es un amor que nace desde pequeño. Su trayectoria ha sido fantástica y sigue siendo fantástica. Él tiene ideas muy claras sobre el futuro, siempre la ha tenido, por esto el club está en muy buenas manos".

Último banquillo

"Es mi último y lo confirmo. En 2026 puede ser parcial y puedo seguir aquí. Depende del éxito que tengamos. El 2026 puede ser el último año que entreno o no. Hasta el 2026 voy a ser entrenador y ojalá en 2027 o 2028 pueda seguir. Me gusta Madrid y quiero quedarme aquí".

Rumores desde Brasil

"El Madrid lo sabe, todo el mundo lo sabe, tuve contacto y quiero agradecer a Ednaldo Rodrigues. Ha mostrado mucho cariño e interés. Me ha hecho muy orgulloso, pero todo esto estaba pendiente de la situación que yo tenía con el Real Madrid. En los últimos meses ha pasado que Ednaldo ya no es presidente, pero el contacto lo he tenido. Quiero agradecer ese cariño. Al final la cosa ha sido como he querido: quedarme aquí".

Fichaje

"Repito, sí, no vamos a fichar".

Segunda etapa

"Tenemos que esperar a lo que pase esta temporada. Después de la vuelta lo hemos hecho bien. El equipo está cambiando, poco a poco, y va a cambiar en el futuro. Tenemos muchos recursos como Arda Güler. Vuelve a su nivel, finalmente, y tenemos que esperar a ver qué pasa en esta segunda parte de la temporada. En la primera parte, llena de problemas, lo hemos hecho bien".

Mbappé

"No te he visto muchas veces a ti (risas). No has escuchado antes que no respondía a esta pregunta (risas). No, no voy a tocar este tema".

Portero ante el Mallorca

"Para mañana juega Lunin"

Minutos de los lesionados

"Están disponible. No podemos comparar a los tres. La baja de Güler es más larga. Carvajal va a jugar desde el principio, todavía no he decidido con Vinicius, tengo que hablar con el jugador y los médicos. En los entrenamientos ha mostrado que está muy bien".

Seleccionador de Brasil

"Es una gran ilusión, pero no sé si en 2026 me quieren, no sé si están contentos con mi decisión".

Planificación de futuro

"Hay jugadores que acaban contrato, pero ellos eligen lo que quieren hacer. Hablo de Kroos, Nacho, Modric... El futuro está delineado, no hay muchas cosas que hacer. No estamos pensando en el verano del 2024. Lo cierto es que no tenemos que hacer muchas cosas. El equipo ya está en una buena dirección con jóvenes muy interesantes, uno que llegará que es muy bueno... Lo de julio no lo pensamos, pero no serán muchas cosas".

Güler

"Poco a poco recupera su mejor nivel. Es muy joven, tiene 18 años, tendrá todo el tiempo del mundo. Está listo y si puedo darle minutos mañana se lo daré. Si no, en otro partido".