"Piden 90 millones": Florentino alucina con el precio del central que desea fichar

Florentino Pérez no se plantea llegar a esas cantidades por mucho que le guste el futbolista


Florentino Pérez y Leny Yoro

Florentino Pérez y Leny Yoro




El jugador que más gusta al Real Madrid y especialmente a Florentino Pérez, es Leny Yoro. El defensor francés de 18 años está realizando una gran temporada en el Lille, y en 2025 finaliza su vínculo con el club.

Eso hace que todos los grandes clubes europeos se estén planteando su traspaso en el próximo mercado de verano. Según TEAMtalk, el Lille quiere recibir por él 90 millones de euros

La entidad madridista no se plantea llegar a estas cifras por un defensa. Sí que les gusta mucho y creen que tiene una proyección impresionante, pero solo intentarían su traspaso si él se decide a fichar por el Madrid y mete presión para reducir el precio del traspaso. 

Paciencia y prudencia

El Real Madrid no quiere transmitir ninguna sensación de necesidad, porque eso provoca que los clubes suban el precio de los futbolistas y compliquen las operaciones. 


Desde el club continuarán trabajando en scouting para encontrar al futbolista idóneo de aquí a final de temporada, porque se desconoce cómo regresarán Alaba y Militao de su lesión, y cuál será la decisión de Nacho.