Liverpool y Arsenal quieren ficharle del Madrid: hay dos ofertas de 100 kilos

Hay un futbolista del Real Madrid que está generando mucho interés en la Premier League


Klopp y Arteta

Klopp y Arteta




Además, también le recuerdan la cantidad de futbolistas que el Real Madrid dispone en la medular y del protagonismo que le darían en sus clubes.  El Liverpool y el Arsenal son los que más se están planteando la operación

Según algunos medios, estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros de traspaso. No han salido cifras del salario que pagarían al futbolista, pero se cree que sería bastante más alto a lo que recibe en el Real Madrid.

Aun así, Aurélien Tchouaméni solo quiere jugar en el mejor club del mundo. Sabe que con su rendimiento puede ganarse una subida salarial, pero eso no es lo que más le importa. Quiere ser uno leyenda del fútbol, y el mejor club para lograrlo es el Real Madrid

Es intransferible

En el Real Madrid no se plantean aceptar ninguna oferta por el jugador. Es un futbolista muy importante en el proyecto, y Ancelotti le considera un pilar fundamental para el equipo. 


En esta temporada se ha ganado la titularidad, a pesar de que su lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. Ahora tendrá que volver a pelear por un sitio, porque todos los futbolistas de la medular están rindiendo muy bien.