'Le Parisien' lo anuncia y es un órdago: Mbappé no firmaría ni por Madrid ni con PSG

El medio más cercano al equipo francés da un bombazo: se abre un nuevo escenario en el culebrón


Kylian Mbappé y portada de Le Parisien

Kylian Mbappé y portada de Le Parisien




Así es como lo ha informado Le Parisien, medio muy cercano al club francés, Según apùntan, el Liverpool se habría interesado en hacerse con los servicios del jugador galo y ya estaría trabajando para ello.

Esta información descolocaría tanto al Real Madrid como al PSG. El equipo blanco es el que más se ha movido para fichar al futbolista parisino y todo hacía indicar que era su único destino posible, en caso de que abandonase el Parque de los Príncipes.

La telenovela, que ya cansa a gran parte de la afición merengue, entra en un escenario totalmente distino. Por su parte, Florentino Pérez no va a cambiar su manera de actuar y no le esperará hasta el final de temporada. 

Plazo máximo: dos semanas

Kylian Mbappé tendrá un plazo de dos semanas para responder a la última oferta del conjunto blanco. Es el ultimátum final y el futbolista sabe que es ahora o nunca. El tren del Real Madrid lo está esperando, pero será la última vez que lo haga.


En caso de que no responda o no acepte llegar a la capital de España, en Valdebebas se olvidarán de él para siempre. Incluso, voces autorizadas de la institución consideran que es la primera vez en toda esta historia que tienen la sartén cogida por el mango.