ESPN anuncia la posible firma: "Florentino no lo hará oficial hasta acabar el curso"

En la cadena han anunciado uno de los próximos movimientos del Real Madrid.


ESPN, Florentino y contrato

ESPN, Florentino y contrato




En uno de esos últimos nombres se centra la información contada en ESPN. El canal latinoamericano ha explicado que Toni Kroos tiene muchas opciones de renovar su contrato. Es uno de esos jugadores que terminan su estancia en la capital española a partir del 30 de junio y por los que ya se podría negociar desde el 1 de enero con absoluta libertad.

El alemán tiene 33 años, vive en un gran momento de su carrera, y siempre ha tenido claro que no lo va a alargar demasiado. Toni Kroos tiene las ideas muy claras y no juega al despiste. En el curso pasado estuvo en la misma situación, prácticamente idéntica, y pese a que el clamor popular pasaba por renovar su contrato, él se mantuvo y lo decidió en función de sus sensaciones en el segundo tramo de la temporada.

"Una renovación que, en caso de producirse y visto lo que ocurrió la pasada temporada, no se oficializará hasta acabar el presente curso. Ambas partes tienen un gran entendimiento después de nueve años y medio juntos y la parte económica y duración de la prolongación -una temporada- no será un problema", comentan en el citado periódico.

Nivelón

Toni Kroos actualmente se está ganando la renovación con creces. El teutón brilla en el césped y se ha asentado en esa terna de centrocampistas de futuro del Real Madrid. Nadie quita al germano de la titularidad y, disfrutón de minutos, tiene incluso opciones para ir a la Eurocopa con Alemania.


Julian Nagelsmann le tiró la caña públicamente al madridista. Le dejó entrever que tiene las puertas abiertas para jugar ese último gran torneo de selecciones. Él renunció a ello para centrarse en el Real Madrid.