Anuncio en Valdebebas: Vinicius confirma la sorpresa sobre su futuro

El futbolista brasileño está de vuelta antes de lo esperado


Vinicius y Valdebebas

Vinicius y Valdebebas




En Chamartín parece que todos son buenas noticias. Hace tan solo unos minutos, el madridismo se ha llevado una grata sorpresa con una story en Instagram de Vinicius Junior. El jugador brasileño ha anunciado que estará de vuelta, por lo que ha entrado en la lista de convocados para el compromiso frente al cuadro balear.

El '7' madridista es una pieza indispensable para Carlo Ancelotti. No es para menos, dado que es uno de los mejores del mundo. Lo positivo es que a pesar de su ausencia durante estos meses,.el conjunto blanco ha conseguido sacar adelante la mayoría de partidos con victorias.

Prueba de ello es el liderato en LaLiga y el pleno de triunfos en la fase de grupos de la Champions. El curso no va nada mal y la vuelta de 'Vini' supone un grandísimo refuerzo para Carletto. El carioca ha adelantado plazos, ya que no se esperaba que estuviera antes de la Supercopa de España, competición que arranca el día 10 de enero.

Vuelve Güler

Arda Güler está de vuelta. El turco estará presente en el Santiago Bernabéu. Está entre los elegidos para afrontar ese partido ante el RCD Mallorca y es posible que tenga sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid.


De esta manera, la parroquia merengue tiene motivos para estar feliz. El nuevo año empieza con buenas noticias y solo falta sumar los primeros tres puntos del 2024.