El intercambio de jugadores para el fichaje de Mbappé: Al Khelaifi no lo espera

El caso Mbappé ha entrado en su recta final.


Mbappé, Al Khelaifi y Parque de los Príncipes

Mbappé, Al Khelaifi y Parque de los Príncipes




El crack francés mantiene su gran propósito de nuevo año: fichar por el Real Madrid. Todos los pasos están dados, en todas direcciones, y solo falta saber en qué día del mes de enero firmará por el club blanco. Habrá presiones, lógicamente, con un PSG loco (otra vez) por conseguir atar la renovación de su jugador franquicia.

Le van a llover los billetes, nuevamente, y también otro tipo de interesados. Más allá del Real Madrid, obviamente, Mbappé despierta pasiones en todos los grandes clubes. El primero en apuntarse al culebrón ha sido el Liverpool de Jürgen Klopp.

El club de Anfield ya está filtrando cada vez con más fuerza que puede fichar a Mbappé… y convertirle en el recambio de Salah. Ese ‘cambio’ de cromos no lo esperan en París, que ven al Madrid como el gran rival, sin embargo, los ingleses están trabajando en la sombra para sorprender a propios y extraños con esta maniobra.

Ya sonó

Mbappé ya estuvo en la órbita del Liverpool, avalado por Jürgen Klopp, siendo una de las grandes joyas más codiciadas del mundo en la actualidad. El de Bondy, pese a ello, sigue manteniendo al Real Madrid como su opción favorita.


En el Bernabéu ya le han puesto sobre la mesa una oferta para atar su fichaje y ahora todo está en el tejado del francés. Mbappé será el que decida si llega a la entidad merengue o si plasma su firma en un nuevo contrato con los parisinos.