Llamada urgente de Varane a Florentino para fichar ya: "El dinero..."

El francés es una de las alternativas que ha sonado para reforzar la defensa


Raphaël Varane y Florentino Pérez

Raphaël Varane y Florentino Pérez




El Real Madrid parece seguir buscando centrales para ampliar su nómina de defensores. Pero la opción de hacer un fichaje durante el mercado de invierno parece más lejos que nunca a pesar de que hay opciones con gran rédito futbolístico.

Uno de esos jugadores que habría estado en la órbita del club blanco es Raphaël Varane. El excentral blanco protagonizó varios rumores acerca de un regreso al Santiago Bernabéu, pero no parece haber nada confirmado entre el club y el futbolista francés.

La marcha de Varane al Manchester United se produjo en un momento delicado. Era el referente en la zaga merengue y más tras la salida de Sergio Ramos, sin embargo, no quiso aceptar la oferta de renovación.

En ese momento, Militao no solo dio un paso al frente sino que demostró ser uno de los mejores futbolistas en su posición, formando una gran pareja con Alaba que les llevó a conquistar la Champions. (Confirman un fichaje del Madrid)


Pero esta temporada, las lesiones han mermado sensiblemente la zaga madridista, sin el brasileño ni el austriaco, por lo que en el mercado invernal había sonado la posibilidad de reforzarse.

Y uno de los candidatos era Varane, que en el United no ha terminado de rendir al nivel que esperaban, es uno de los señalados por la mala dinámica de los Diablos Rojos y su salida empezaba a ganar enteros.

Llamada de Varane a Florentino

En medio de todos los rumores sobre su posible fichaje por el Madrid en enero, Varane ha querido ponerse en contacto con Florentino con un mensaje muy claro: "El dinero nunca será un problema".

El jugador francés, a través de sus intermediarios, le ha pedido al Madrid una oportunidad para enero, para sumarse a la rotación en el puesto junto a Nacho y Rüdiger.

Pero, en el Bernabéu no lo contemplan. Su vuelta no es la solución que buscan, ya que prefieren un perfil diferente, de jugador joven que pueda tener un largo recorrido en el Real Madrid.