El Madrid quiere empezar el año, a lo grande, siendo campeón de invierno

El Real Madrid recibe al Mallorca (19:15 horas, Radio DC, DAZN) con el objetivo de ser campeón de invierno.


Real Madrid-Mallorca

Real Madrid-Mallorca




Carlo Ancelotti viene con caras nuevas y recientemente renovado hasta el 30 de junio del 2026. Tiene muchos motivos para seguir sonriendo, en vistas a la recuperación de efectivos. Uno de ellos es Arda Güler. El turco vuelve a tener el OK de los médicos para debutar con el Real Madrid próximamente. Ha entrenado con normalidad y ha quemado rápidamente todas esas faces en su regreso. Otra vez, más que a punto... y que la suerte le acompañe.

Vinicius y Carvajal son los otros que están de vuelta con el resto del grupo. El extremo brasileño y el lateral español podrían salir de la partida (en función a lo acordado con el staff técnico y médico) ante el Mallorca. Ante el cuadro balear está la 'miga' de ese reencuentro con el de Río de Janeiro. No lo desveló Carletto, aunque sí que dio pistas de que podrían ser titulares.

Otro de los que tiene la titularidad asegurada es Andriy Lunin. "No he decidido quién será el titular, los dos son muy buenos y están haciendo un gran trabajo. Decidiré lo más fiable para cada partido", apuntó el de Reggiolo.

El Real Madrid se juega el título de campeón de invierno (honorífico) para terminar con la primera vuelta de la mejor manera posible. El Girona juega ante el Atlético de Madrid y el conjunto merengue puede meter máxima presión en el liderato. 


FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Fran García, Kroos, Modric, Valverde, Bellingham, Brahim y Rodrygo

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Giovanni, Raíllo, Nastasic, Lato, Antonio, Darder, Dani Rodríguez y Larin

Árbitro: Alejandro Muñiz

Hora: 19:15 (Radio DC, DAZN)