El futuro de seis jugadores del Madrid está en el alambre: puede haber sorpresa

Florentino Pérez tendrá que tomar cartas en el asunto respecto al contrato de seis futbolistas


Parte de la plantilla y Florentino Pérez

Parte de la plantilla y Florentino Pérez




Lo primero que van a tener que solucionar es la situación por la que están pasando seis jugadores. Cuatro que acaban contrato y dos que están en el equipo con la calidad de cedido.

Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Toni Kroos y Luka Modric finalizan su compromiso con la entidad en el mes de junio. Desde el cuadro merengue tendrán que tomar una decisión al respecto.

Desde la dirección deportiva están por la labor de renovar a Toni Kroos y a Nacho Fernández. Sin embargo, ellos dos tienen la última palabra y tendrán que decidir lo qué hacer la próxima campaña. Todo depende de ellos dos. 

En cuanto a Luka Modric y Lucas Vázquez hay más dudas. El centrocampista croata ya tiene 38 años y no tiene la importancia que sí tenía en el pasado. Por ello, es factible pensar que pueda marcharse del club. Además, tendrá ofertas tentadoras de Oriente Medio. Puede buscar un último gran contrato. Por su parte, el lateral gallego estaría dispuesto a seguir en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en la T4 de La Castellana no tienen clara la manera en la que actuar con él. A día de hoy, 2 de enero, hay muchas dudas.


Kepa Arrizabalaga y Joselu Mato

Kepa y Joselu son los dos cedidos. Florentino Pérez tiene en su mano llevar a cabo una opción de compra. El presidente sabe que puede fichar al portero por 25 millones de euros y al delantero por tan solo un millón y medio.

El mandamás blanco no está por la labor de dejarse tal cantidad en el arquero del Chelsea. No obstante, con el dorsal catorce, canterano del Madrid y que pertenece al RCD Espanyol, sí hay más dudas. Todo dependerá de sus actuaciones hasta el final de temporada.