Vinicius no le perdona: su enemigo en el Mallorca está tocado y puede haber lío

El brasileño se verá las caras con dos jugadores con los que tiene cuentas pendientes: el carioca no se olvida


Vinicius y once del RCD Mallorca

Vinicius y once del RCD Mallorca




Este partido entre el cuadro merengue y el balear tiene bastante morbo. Todo ello porque será el reencuentro de Vinicius Junior, que ha entrado sorprendentemente en la convocatoria, con Raíllo y Maffeo.

Muchos recordarán el encuentro de la pasada campaña en Son Moix. El lateral y el central de los rojillos sacaron del choque al brasileño con continuas provocaciones y faltas muy duras. En el Madrid todavía no olvidan ese lamentable arbitraje.

Maffeo llamó llorón al '7' madridista. Lo hizo en su cara y no tuvo sanción alguna. Este estaba tocado, pero Javier Aguirre ha confirmado su presencia: "Maffeo sigue con un tema de la rodilla, pero con un buen vendaje estará”.

Viene de atrás

Este enfrentamiento entre el carioca y los dos futbolistas del RCD Mallorca no es nuevo. Incluso tampoco de la última vez que se vieron. Todo esto viene de muy atrás, concretamente desde la campaña del COVID en la que Maffeo hizo una entrada durísima a Vini. Quedó sin castigo.


Mañana habrá un nuevo enfrentamiento entre estos tres futbolistas y esperemos que acabe con la estrella merengue sacando su mejor versión. Este sería el mejor de los síntomas.