Ancelotti apostará por Lunin ante el Mallorca: maneja varias dudas en el resto del once

El Real Madrid juega su primer partido del año ante el Mallorca.


Ancelotti y escudos

Ancelotti y escudos




Carlo Ancelotti se estrena como flamante técnico renovado del Real Madrid.(hasta el 30 de junio del 2026) y lo hace con multitud de novedades frente al Mallorca. Empezando, quizá, por la portería.

Antes de ir al parón de Navidad aseguró y ratificó que su portero titular ante el Mallorca sería el elegido que mantendría durante toda la temporada. En esas apareció que podía ser Kepa Arrizabalaga. En las últimas horas, sin embargo, ganó peso la titularidad de Lunin. El italiano dejó claro que será el ucraniano su portero titular este miércoles en el Bernabéu.

En la defensa jugará Carvajal por un costado, Fran García por el otro, y el centro de la zaga lo ocuparán Rüdiger y Tchouaméni en esa labor de emergencia por la sanción a Nacho Fernández.

En el centro del campo estarán Toni Kroos, Fede Valverde, Luka Modric y Jude Bellingham, a la espera del presumible debut de Arda Güler o del cambio de posición de Aurélien ante el Mallorca. El ataque lo podrían formar Brahim y Rodrygo, mientras que no se conoce si Vini Jr está para ser titular o para tener minutos de cara al segundo tiempo.


Posible once:

Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Fran García, Kroos, Modric, Valverde, Bellingham, Brahim y Rodrygo