La continuidad del centrocampista croata está dando mucho de qué hablar
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada, pero las renovaciones son las grandes preocupaciones del club. De hecho, el futuro de Luka Modric está ocupando una enorme infinidad de noticias.
En las oficinas de Valdebebas siguen valorando de cerca una posibilidad que todavía no está contemplada en la hoja de ruta de la próxima temporada: no contar con los servicios futbolísticos de Luka Modric.
El '10' croata lleva una década defendiendo la elástica blanca y son muy pocos los que se atreven a imaginarse un vestuario sin los geniales aportes de calidad y dirección del equipo que ha ejercido el propio futbolista balcánico desde que llegó al Santiago Bernabéu de la mano de José Mourinho.
Luka Modric es una leyenda del Real Madrid, un jugador que se ha ganado el cariño y el respeto de todos gracias a su trabajo y profesionalidad. Sin embargo, el croata está afrontando, a priori, su última temporada en Chamartín. Recordemos que termina contrato este próximo 30 de junio, es decir, desde este 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club.
Esta circunstancia está generando una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre su futuro. De hecho, 'Relevo' ha afirmado lo siguiente: "Es difícil asegurar que esta será su última temporada pero, a día de hoy, el plan es que abandone el Real Madrid cuando acabe esta campaña". Por tanto, parece que el futuro de Luka Modric estaría lejos de Chamartín.
Sin embargo, se avecinan meses muy intensos por delante. Luka Modric se ha ganado el derecho a decidir, algo que hará a final de temporada. El comienzo de la temporada fue complicado para el croata, pero, con el paso de las semanas, su protagonismo ha ido en aumento y ha vuelto a demostrar que todavía tiene fútbol en sus botas. Sus sensaciones serán claves para tomar una decisión sobre su renovación, o no, con el Real Madrid.
Luka Modric es una pieza muy importante para Carlo Ancelotti, un jugador que siempre rinde en los momentos más decisivos del curso. Su futuro queda aparcado para dentro de unos meses.
El centrocampista croata sigue pensando únicamente en el Real Madrid, es el club de su vida y siente una devoción especial por este escudo. Por esta razón, ni el club ni el propio jugador tomarán una decisión en caliente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com