Su padre fue una estrella del Madrid: Florentino quiere fichar a la perla de 20 años

El presidente del conjunto blanco no le pierde la pista a la evolución de este joven futbolista


Federico Redondo y Florentino Pérez

Federico Redondo y Florentino Pérez




El equipo merengue es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas.

En esta organización destaca la figura de Juni Calafat, responsable de algunos de los fichajes madridistas más importantes de los últimos tiempos, que, ahora, ha encontrado un nuevo objetivo.

Este ha puesto la mirada en Federico Redondo, futbolista del Agerntinos Juniors e internacional con la selección argentina Sub-20. Tiene un apellido que sonará familiar al madridismo, dado que es el hijo del exjugador Fernando Redondo.

Al igual que hacía su padre, este joven futbolista desempeña su fútbol en la zona medular del equipo. Dispone de una calidad interesantísima y desde el Real Madrid no le pierden la pista. 


Tan solo tiene 20 años, de modo que tiene toda su carrera por delante. Por este motivo, la dirección deportiva del club blanco seguirá siguiéndolo a corto y medio plazo. Medios argentinos vinculan al jugador con el Real Madrid.

Un jugador seguido por Europa

Parece evidente que tarde o temprano este futbolista dará el salto a Europa. Son varios los clubes que lo siguen y habrá que ver quien se lleva el gato al agua. Lo cierto es que el hecho de que su padre sea Fernando Redondo puede ser un factor importante para que recale en Chamartín.

Tan solo queda esperar. En Valdebebas ya están elaborando informes acerca de este futbolista. El tiempo y su evolución como jugador dictarán sentencia.