Sorpresa en Francia: Florentino desea hacer dos fichajes de más de 100 millones

El presidente merengue estaría maquinando un importante golpe al mercado de fichajes


En 'Le Parisien' desvelan el gran plan de Florentino Pérez

En 'Le Parisien' desvelan el gran plan de Florentino Pérez




El Real Madrid centra todos los rumores en cada mercado de pases. La entidad presidida por Florentino Pérez siempre tiene en su órbita a decenas de jugadores sin importar en qué demarcaciones estén colocados estos futbolistas.

Pero no todos los rumores o informaciones son igual de contrastables o creíbles por el madridismo en general. La última que llega directamente desde Francia supondría un importante golpe a las aspiraciones de más de un club de cara a los próximos diez o quince años en el fútbol mundial.     

En Francia señalan que Florentino Pérez tendría un plan maestro para el próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid, según la información publicada en Le Parisien, estaría planteándose la posibilidad de juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé en el vestuario del Santiago Bernabéu. Lo que parece un plan galáctico imposible podría hacerse realidad.

Estos dos fichajes de más de 100 millones de euros cada uno serán complicados de conseguir. Sobre todo porque Kylian Mbappé siempre se ha mostrado bastante esquivo a recalar en el feudo merengue. A pesar de que el Real Madrid intentó hacerse con su ficha durante el verano de 2021 y el verano de 2022, el atacante de Bondy se mantuvo fiel al PSG y prolongó su carrera en el Parque de los Príncipes.


Erling Haaland es el caso opuesto. El Real Madrid no intervino en la carrera por hacerse con sus servicios cuando el '9' escandinavo salió del Borussia Dortmund, una decisión de la que se habrían arrepentido en las oficinas de Valdebebas. Pese a todo, el hoy delantero del Manchester City sigue en la agenda blanca y se ha colocado como la primera opción en la lista de 'planes B' que tiene el Real Madrid de cara a un hipotético fracaso en las negociaciones por fichar a Kylian Mbappé.

Sería definitivo para el fútbol mundial

Pero Le Parisien insiste en que Florentino Pérez planearía incorporar a ambos delanteros a la disciplina merengue al mismo tiempo. Ambos se unirían a un Jude Bellingham que, ya plenamente adaptado al ritmo de la escuadra madridista, completaría un tridente galáctico imparable cuyo objetivo sería ganar la mayor cantidad de títulos posibles.

Esta hipótesis desarrollada por el diario francés se ajusta a una entelequia que, tomando en cuenta la política conservadora que suele tener el Real Madrid en los aspectos económicos, se antoja cada vez más lejana. La acumulación de fichajes en la lista de prioridades del club blanco, entre los que se encuentran el propio Kylian Mbappé o Alphonso Davies, haría realmente complicado que Florentino Pérez firmara en el mismo mercado de traspasos a los dos futbolistas mejor pagados del planeta.