El anuncio de Pedrerol sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid: sorpresa inesperada

Josep Pedrerol ha contado la última sobre sobre Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




El culebrón Mbappé parece que va a volver a ocupar El Chiringuito durante los últimos meses. Sobre todo, porque parece que va a haber incertidumbre hasta que finalice la temporada. 

Josep Pedrerol ha prometido a su audiencia que en le programa irán contando toda la última hora sobre lo que promete ser la incógnita de la temporada.

"No hay ningún contrato firmado entre el Real Madrid y Mbappé. El club no hará nada que perjudique a Kylian. No habrá filtraciones, sino que el secretismo será absoluto, para que el futbolista no sufra las consecuencias de tener un contacto con el Real Madrid. No hay ningún contrato firmado", aseguró el presentador del Chiringuito.

"Kylian Mbappé asumiría ganar mucho menos dinero. Perdería mucho dinero para llegar al Madrid, pero eso Mbappé lo tiene claro. Yo creo que hay un 60% de probabilidades de que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid. Kylian Mbappé dice sí al Real Madrid, pero en el entorno hay más dudas" explicó Josep Pedrerol.


El presentador se ha mostrado muy seguro de su información, como si le viniese de muy buena fuente. A pesar de que ve la situación con un cierto optimismo, Josep Pedrerol ya no se atreve a ser tan positivo como sí lo fue en otros años.

La hora de la verdad

Como bien dice Pedrerol, que no ha confirmado ningún contacto, Kylian Mbappé dice sí al Real Madrid. Esto también le ha llegado al club merengue, que por eso mira la situación con cierto optimismo, pero sin excesiva confianza. 

Ahora falta que cumpla su palabra y firme su contrato con el Real Madrid. Después, de ellos depende mantener todo en secreto hasta final de temporada o hasta que el jugador decida comunicarlo.