Fabrizio Romano anuncia que el Madrid sí está buscando un central: “Voy a dar los nombres…”

Fabrizio Romano desmiente a Ancelotti al hablar sobre el mercado invernal


Fabrizio Romano y Real Madrid

Fabrizio Romano y Real Madrid




El periodista Fabrizio Romano, uno de los expertos en el mercado de fichajes, no pierde de vista las operaciones que podría hacer el Real Madrid durante los próximos mercados.

Una de las urgencias del club blanco es el fichaje de un central. El periodista italiano tiene información que podría aclarar el panorama significativamente y estaría más que dispuesto a dar los nombres que estarían en la agenda blanca.

El Real Madrid está planificando la próxima temporada, y el hecho de haber tenido lesiones complicadas en la defensa hace que el club merengue se plantee reforzarse.

Sin embargo, no tendría por qué producirse un fichaje en enero, sino que podrían estudiar durante los próximos meses la situación de varios futbolistas, y tomar una decisión a final de temporada. 


Carlo Ancelotti dijo ayer en rueda de prensa que el Real Madrid no iba a realizar ningún fichaje en el mercado de invierno. Ni siquiera un central, porque el técnico italiano asegura tener mucha confianza en Rüdiger y Nacho como titulares, y en Tchouaméni, Carvajal y Camavinga como otras alternativas para jugar de central.

Según la información de Fabrizio Romano, Carlo Ancelotti no fue del todo sincero. “A pesar de la confirmación de Carlo Ancelotti de que el Real Madrid no fichará un nuevo central en enero, los ojeadores del club siguen buscando en el mercado centrales jóvenes, y en los próximos días lo anunciaremos los nombres", reveló el periodista italiano. 

De todas maneras, el hecho de seguir buscando en el mercado de fichajes no quiere decir que el club merengue vaya a realizar un movimiento en enero. También cabe la posibilidad de que quieran encontrar a un central para el mercado de verano.

Prudencia y tranquilidad

Es lo que quiere tener el Real Madrid en todo momento, para no cometer ningún error fichando a un futbolista que no tiene nivel para jugar en el equipo a un precio estratosférico.

Hay varios jugadores que interesan, pero no por el precio que están pidiendo los clubes. Por eso, el Real Madrid no tiene problema en esperar, porque confía en la plantilla y porque de esta manera no transmite una situación de necesidad, la cual le perjudicaría en cualquier negociación.