‘La Gazzetta’ ve a Mbappé en el Real Madrid: anuncian una discusión de Kylian en París

El medio italiano cree que Kylian Mbappé tiene muchas posibilidades de marcharse al Real Madrid


'La Gazzetta' desvela problemas para fichar a Mbappé

'La Gazzetta' desvela problemas para fichar a Mbappé




No es la primera vez que esto ocurre, porque en los últimos años, se han publicado muchas informaciones contradictorias sobre el culebrón Mbappé.

Siempre hay medios que son más optimistas y otros más pesimistas, pero de momento, solo han acertado los que aseguran que se queda en el PSG. 

Sin embargo, ‘La Gazzetta’ va más allá, y asegura que su complicada relación con Luis Enrique podría ser uno de los motivos que le animasen a marcharse del club. Han discutido en varias ocasiones y a Mbappé se le ha visto incómodo. 

El estilo de juego y la dinámica del equipo no estarían convenciendo a Kylian Mbappé, que cree que tendrían que estar teniendo mucho mejores resultados de los que están obteniendo hasta ahora. 


El mismo medio asegura que hay varias fuentes cercanas al Paris Saint-Germain que han percibido "ligeras tensiones" entre el futbolista y el técnico. Lo cierto es que Luis Enrique siempre suele tener estos conflictos con los líderes de los equipos a los que entrena. 

El Madrid espera

El club merengue está muy tranquilo, a pesar de haber establecido una fecha de caducidad en su oferta a Kylian Mbappé. Este año no va a pasar lo mismo que en 2022, sino que quieren conocer su decisión final en el mes de enero. 

La plantilla que se está formando es muy buena, y con Jude Bellingham, Vinícius, Rodrygo y Bellingham, creen que no tienen nada que envidiar a cualquier ataque en el mundo del fútbol. Por eso ya no tienen la necesidad de fichar a Mbappé, pero sí las ganas.