El entorno de un futbolista del Real Madrid ha cambiado de opinión respecto a su futuro
Los jugadores del Real Madrid viven momentos mejores o peores defendiendo el escudo del mejor club del mundo. Son pocos los que quieren irse, pero en ocasiones, la falta de minutos hace que deseen jugar a pesar de tener que bajar un escalón.
Este fue el caso de Andriy Lunin, que a principio de temporada estaba meditando abandonar el club en la próxima temporada, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2025.
El portero ucraniano consideraba que se estaba siendo injusto con él, porque pensaba que no había dado motivos para que el club o el cuerpo técnico desconfiase de él como sustituto de Thibaut Courtois mientras está lesionado.
Además, Kepa Arrizabalaga tampoco es que estuviese rindiendo mucho mejor que él. Por eso, su familia y el propio futbolista pensaban que quizá lo mejor era irse en busca de oportunidades.
La breve lesión de Kepa y las actuaciones de Lunin hicieron que Carlo Ancelotti cambiase de opinión. En un principio veía a Kepa como titular, pero ahora dice que elegirá su portero dependiendo del encuentro.
Esto está ayudando a que Lunin se replantee su futuro, y su mujer también. Hace unos meses, Anastasia dejaba caer públicamente que se estaban preparando para marcharse en el verano de 2024, pero ahora podrían quedarse e incluso renovar su contrato.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com