"Estás despedido": Bellingham no le quiere, se lo ha dicho y el Madrid ya lo sabe

Jude Bellingham ha tomado una decisión que ha sorprendido al Real Madrid


Bellingham

Bellingham




Una de las grandes estrellas del Real Madrid es Jude Bellingham. El '5' inglés ha arrancado su paso por el Real Madrid con la mejor de las dinámicas posibles, algo que está generando expectativas acerca de lo que se puede lograr durante esta y las siguientes temporadas. 

Pero no todo es tranquilidad en el entorno de los Bellingham. El centrocampista británico ha tomado una decisión fundamental que afecta a su rendimiento deportivo tanto inmediato como futuro.

El Real Madrid siempre está pendiente de sus jugadores, para que se adapten al club de la mejor manera posible. En general, los futbolistas suelen aceptar las orientaciones del club, pero algunos prefieren seguir con sus rutinas o sus personas de confianza. 

El club merengue decidió ponerle el mismo chef que tuvo Karim Benzema. Este cocinero fue clave para que el delantero francés acabase convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid.


También cuentan con sus servicios Camavinga y Valverde, y fuera del Madrid otros grandes futbolistas, como Antoine Griezmann. Se trata de Alberto Mastromatteo, un cocinero mallorquín que se ha convertido en uno de los mejores en el mundo del fútbol.

Sin embargo, Jude Bellingham y su madre no están del todo cómodos con él. Se podría decir que "no conectaron", y prefieren contar con el servicio de otro antes que seguir con él. Por eso mismo, a finales de 2023 comunicaron su decisión. 

En el Real Madrid no se han tomado mal su decisión, porque cada futbolista tiene su manera de trabajar. Y si Jude considera que con otro cocinero puede estar más cómodo o incluso rendir mejor, el club merengue no va a impedirlo.

Además, Jude es un jugador que se cuida mucho, y siempre entrena al máximo nivel, tanto en el césped como en su casa. Por eso mismo, no hay ningún tipo de preocupación.