Ancelotti se reunió con Florentino y se lo ha pedido a la cara: “Me gustaría firmar a los tres”

Les ve galones de sobra para el 2025


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




El futuro ya está aquí, algo que ya saben Florentino Pérez Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, quienes no dejan de mirar más allá del presente curso.

Los responsables deportivos de la entidad madridista deberán tomar en breve importantes decisiones, que poco tienen que ver con Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Empieza el 2024 para un Real Madrid que ya piensa en el futuro. La renovación de Carlo Ancelotti es un hecho concreto y acarreará peticiones de peso a la junta directiva de Florentino Pérez. El italiano se ha reunido con el presidente del conjunto blanco para decírselo a la cara: “Me gustaría firmar a los tres para la próxima temporada”.

Carletto no habló de fichajes o caras nuevas que sabe que llegarán únicamente desde la junta, más si de esos pupilos que como Toni Kroos, Lucas Vázquez o Nacho, considera que todavía tienen fuego de sobra para rendir por una entidad donde la exigencia es máxima en todos los sentidos. Ancelotti les ve claves en su nuevo proyecto e igualmente, merecedores de un nuevo contrato más allá del 30 de junio del 2024.


“Hay jugadores que acaban contrato aquí y ellos elegirán lo que quieran hacer. Hablo de Kroos, Nacho y Modric. El futuro está ya alineado y no hay muchas cosas por hacer. Es muy pronto para pensar en lo que pasará en el verano de 2024. El equipo ya va en buena dirección, con uno joven y muy bueno que llegará en verano”, fueron sus palabras alrededor del tema ayer y en rueda de prensa previa al Mallorca.

Modric, un caso aparte

Ancelotti está muy interesado en que tres de los jugadores mencionados siguen vigentes en el Real Madrid. Considera que los Nacho, Lucas y Kroos son ya imprescindibles pese a que solo el teutón es considerado titular en las grandes noches. Los dos españoles suponen piezas de fuera en las rotaciones y dos activos de lujo para una plantilla como esta. Florentino toma nota.

Aparte de todo esto se tratará el futuro de Modric. Los casi 39 años del croata obligan a esperar hasta finales de curso de cara a presencias que medidas toma la directiva blanca sobre sus servicios. Sabe que Ancelotti le estima de sobra, así como que su protagonismo irá cada vez a menos con el correr de los meses si es que la enfermería se vacía.