Anuncio en el Bernabéu: sorpresa con la cubierta del estadio ante el Mallorca

El Real Madrid ha sorprendido al madridismo al mostrar novedades en el Santiago Bernabéu


Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu




El Santiago Bernabéu es una de las nuevas joyas del Real Madrid y de la propia capital española. El proyecto creado por Florentino Pérez tiene en mente convertir al feudo blanco en un centro de entretenimiento y ocio que funcione durante todo el año y este propósito está cada vez más cerca de cumplirse.

Una de las nuevas funcionalidades del estadio es la cubierta retráctil que se ha implantado en los últimos meses. Este hito de la ingeniería civil está generando polémicas insustanciales e innecesarias pero es un elemento que el madridismo no se cansa de ver en cada partido disputado en el estadio blanco.

Hoy se espera que haga frío en Madrid, y quizá ese sea el motivo por el que el Real Madrid ha decidido cerrar la cubierta retráctil. Por lo menos así se encontraba esta mañana, según las fotos que ha publicado NuevoBernabéu en X.

Además, hay una sorpresa, porque ya están probando los videomarcadores, y la verdad es que tienen muy buena pinta. Todavía falta colocar la parte de las esquinas, pero por lo menos, algunas placas ya han empezado a funcionar. 


Será un partido muy importante, porque Tchouaméni volverá a jugar de central, y dependiendo de cómo rinda en esta posición, el Real Madrid hará más o menos esfuerzos para reforzarse. 

Además, Vinícius y Arda Güler regresan de sus lesiones, después de los problemas que han tenido. El Bernabéu tiene muchas ganas de ver debutar a la joven promesa turca.

Está previsto que el brasileño juegue unos minutos, y la aparición de Arda dependerá de cuál sea la situación del partido en la última media hora.