La nueva celebración de Valverde y Bellingham: si marcan ante el Mallorca la van a liar

Jude y Fede, listos para estrenarla


Fede Valverde y Jude Bellingham

Fede Valverde y Jude Bellingham




Tras casi tres semanas desde el último duelo por Concha Espina ante el Villarreal, el Real Madrid regresa a un Santiago Bernabéu donde ya se preparan para la nueva celebración de Jude Bellingham y Fede Valverde. Inglés y uruguayo preparan un nuevo festejo de gol de cara a un 2024 donde la medular de Carlo Ancelotti se verá liderada por su presencia.

Desde el arribo de Jude que se les ve juntos en buena parte de los entrenamientos de una plantilla que regresa a la Liga para buscar un liderato que será competido por el Girona hasta la última jornada. No existe margen de error en un Real Madrid que espera por unas 19:15 horas donde el fútbol vuelve a ser noticia. Mallorca, la primera prueba de un mes de enero con hasta tres torneos en el aire. A por 3 puntos de oro.

El vasco Aguirre y sus hombres serán el rival en una tarde fría, llena de regresos en el conjunto blanco y donde una vez más la figura de Jude Bellingham será el principal foco de elogios y expectativas. Detrás de este aparecen escuderos que como Fede Valverde ya saben hasta lo que es marcarle al Mallorca del mexicano. En caso de ver puerta alguno de estos nombres, prepárense para una nueva celebración de gol en el Bernabéu.

El nuevo festejo a aprenderse

Se vio en las imágenes difundidas por el Real Madrid a lo largo de esta mañana a un Bellingham que junto a Valverde aparecían juntos en esos ejercicios de disparo de cara a afinar la puntería para mañana. La secuencia publicada por el club mostró la nueva celebración que preparan ambos nombres. Un derechazo de Jude se clavaba en la escuadra para luego buscar a un Fede que ejemplificó de la mejor manera la relación que existe entre ambas partes.


VIDEO: La nueva celebración de Bellingham y Valverde

El uruguayo empezó a saltar de lado a lado con sus brazos abiertos extendidos y dejando caer las muñecas. Un espejo era Bellingham en la imagen y el madridismo toma nota de un festejo de gol que toda Concha Espina espera que se repita a lo largo de todo este 2024. Esta noche y ante el Mallorca, momento ideal para estrenar todo.