José Luis Sánchez anuncia lo de Mbappé: K.O en 'El Chiringuito'

Va en contra de todas las informaciones


José Luis Sánchez y Kylian Mbappé

José Luis Sánchez y Kylian Mbappé




Kylian Mbappé acapara todas las portadas. El atacante de Bondy y su posible marcha al Real Madrid son el monotema en prácticamente todos los lados y no parece que la cosa vaya a cambiar en breve.

Esto también ocurre en 'El Chiringuito de Jugones', donde el 'caso Mbappé' está a la orden del día. La posible llegada del futbolista galo al Real Madrid es uno de los debates más socorridos del programa presentado por Josep Pedrerol

Noche movida y de muchas informaciones por un Chiringuito de Jugones donde José Luis Sánchez anuncia importantes novedades alrededor del futuro de Kylian Mbappé. 

El delantero del PSG y máximo objetivo del Real Madrid de cara al 2024 tiene una idea más que distinta a la que tanto se vienen comentando en los medios sobre el próximo gran paso en su carrera. KO en MEGA.


Fue una velada donde Josep Pedrerol lideró la voz cantante alrededor de una serie de noticas que por supuesto tienen tanto a París como a Madrid con un ojo puesto en el séquito de Fayza Lamari y compañía. 

José Luis Sánchez deja en claro que pese a los rumores de las últimas semanas, la cosa va mucho mas allá del famoso 15 de enero hablado por el Diario AS antes del final del 2023. Mucho ruido queda por escucharse.

"El 'caso Mbappé' durará hasta junio…No estamos hablando de un fichaje normal", palabras del tertuliano de Josep Pedrerol anoche en un plató donde el peor de los rumores para el PSG y el Real Madrid volvía a la vida. Nadie quiere un nuevo capitulo eterno y donde Mbappé haga esperar a cada interesado en su futuro sobre una decisión que marcará buena parte del futuro europeo.

Enero, un límite para el Madrid

Es la información de AS que tanto difiere de la dada por MEGA anoche. Se dijo en el medio que el conjunto blanco no esperará a Kylian más allá del 15 de enero. Se pretende no repetir los pasos de un 2022 que todos sabemos como terminó. El Madrid ha tomado nota y habrá que ver que parte informativa vence en una lucha periodística donde Kylian será el botín a repartirse.

Por Francia van de la mano del Chiringuito, L’Equipe no ha dudado en dejar en claro que Mbappé quiere esperar al final de su temporada en PSG de cara a tomar una decisión que se divide entre París y Madrid. José Luis Sánchez anuncia que el mayor de los temores de la Junta directiva de Florentino Pérez no es ni mucho menos un espejismo del pasado.