El Madrid tiene 8 nominados al equipo ideal de la FIFA: se 'cargan' a un fijo de Ancelotti

Los blancos esperan llevarse varios miembros del once


Real Madrid

Real Madrid




El FIFA FIFPRO World 11 Masculino 2023 trae novedades de peso. Unas que tocan al Real Madrid y donde Carlo Ancelotti alucinará al no ver nominado a uno de sus pupilos. Los blancos tocan hasta 8 postulados para el equipo de gala del año y donde aparecen nombres de todo tipo. No olvidemos que las votaciones del premio son únicamente hechas por los 22.000 futbolistas federados del planeta.

Empecemos con las sorpresas, donde cuesta y de que manera creer que Toni Kroos no haga parte de los nominados al premio. Sí, el cerebro de Carlo Ancelotti y ese equipo con puntaje perfecto en la Champions no será elegido entre los once mejores del planeta. El Bernabéu seguro rendirá homenaje esta noche a un futbolista que si bien nunca ha sido obsesivo con este tipo de galardones, tiene pocos o ningún similar a nivel profesional por estas fechas.

¿Quiénes se encuentran nominados por el Real Madrid? Empecemos por la portería, donde Thibaut Courtois se las verá con Dibu Martínez y Ederson en la elección final que pronto llegará de la mano de FIFPRO. El lunes 15 de enero habrá ganador. Si hablamos de defensas, nombres como Antonio Rudiger o Eder Militao sacan pecho a la hora de buscar una saga blanca contra los: Ruben Días, Virgil Van Dijk, Jhon Stones o Kyle Walker.

KB9, todavía presente

No olvidemos que se toma en cuenta el periodo de tiempo entre el 19 de diciembre de 2022 al 20 de agosto de 2023, hito por el cual el actual delantero del Al-Ittihad también cuenta como blanco. Competirá junto a Vinicius contra los: Erling Haaland, Harry Kane, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Se viene otra gala para empezar a mostrar como el actual ‘7’ del madridismo ya es una autentica estrella de este juego.


Por último pero no menos importante, aparece una lista de mediocentros compuesta por Jude Bellingham, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Luka Modric, Rodri, Bernardo Silva y Federico Valverde. Croata, uruguayo y goleador de la Liga, listos para un nuevo desafío donde buscarán conformar un FIFA FIFPRO World 11 Masculino 2023 lleno de miembros del Santiago Bernabéu.