Sorpresa en París: una leyenda francesa anuncia dónde ve a Mbappé el próximo año

El atacante francés está ahora mismo en el ojo del huracán.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Esto que hace que ya muchos comiencen a estar cansados de esta 'novela', algo que se ha evidenciado con las explosivas declaraciones de una leyenda del fútbol galo.

Christophe Dugarry, campeón del mundo con Francia en 1998, estalló contra Kylian Mbappé, con unas palabras que, como era de esperarse, le están dando la vuelta al planeta entero.


“Estoy cansado de escuchar tonterías sobre su futuro club cada seis meses. ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?. Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando", fueron las declaraciones de la leyenda francesa en el programa de Rothen en 'RMC'.

Las palabras de Christophe Dugarry demuestran el hartazgo que tiene un sector de Francia con el 'caso Mbappé', algo que también sucede en un sector del madridismo.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, conscientes de todo esto, esperan cerrar lo antes posible el desembarco del atacante galo en el Santiago Bernabéu, ya que no quieren dilatar mucho más este tema y así evitar los errores del pasado.