Bellingham, posible baja en el derbi: puede hacer una 'trampa' para evitarlo

El centrocampista inglés ya es consciente de esta peligrosa situación.


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Carlo Ancelotti le ha pedido a sus futbolistas máxima concentración, sobre todo porque quiere evitar que errores 'tontos' pongan en riesgo la victoria ante el Mallorca.

El equipo merengue saltará al terreno de juego con su mejor '11', al menos el que las ausencias le permiten, ya que se quiere ir desde el primer minuto a por el partido contra los baleares.

Sin embargo, el cuerpo técnico está advertido con Jude Bellingham, quien está siendo perseguido por el colectivo arbitral en las últimas jornadas.

El centrocampista británico está a una cartulina amarilla de cumplir sanción por acumulación, por lo que existe cierto temor en el madridismo, ya que el duelo con el Atlético de Madrid aparece en el horizonte.


Almería, Las Palmas y Getafe son los tres equipos que aparecen en el calendario antes del derbi madrileño, por lo que Jude Bellingham podría hacer 'trampa' contra el Mallorca, evitando así perderse el duelo contra los colchoneros.

El inglés es vital para el juego del club blanco, por lo que esta posibilidad está sobre la mesa para el cuerpo técnico del Real Madrid, que es consciente de que el partido ante el Atlético de Madrid es una 'final'.

De momento, queda esperar a ver qué decisión toman Jude Bellingham y Carlo Ancelotti en las próximas jornadas.